miércoles, 26 de septiembre de 2012

Imágenes del Mini Paceman - BMW

Más que simplemente un Campero de dos puertas, Paceman se estiliza de nuevo con un techo inclinado, sus luces traseras son horizontales, se siente más bajo y consigue que el vidrio trasero sea liso sobre las ancas pronunciadas, haciéndolo ver más deportivo. El interior también ha sido cambiado, Paceman que es el primer Mini que posee botones de automáticos para las ventanas, estos botones vienen en las puertas en vez de los botones de madera en la consola central. Hay dos asientos en la parte trasera y cuentan con apoyabrazos integrados y con una base para sostener cosas. Los asientos pueden ser doblados para triplicar el espacio de carga disponible. 

Hay solo cuatro versiones, cuando salga a la venta en el Reino Unido en marzo del 2013, cada uno con su propio motor: Paceman de 122 Hp con un motor de gas de 1.6 litros, D 112-hp Paceman y Dakota del Sur 143-hp Paceman con el gasoil de 1.6 litros, y el S Paceman que usa el gas 1.6 litros, pero se hace 184-hp. El modelo S sube de la nada a 62 millas por hora en 7.5 segundos, tres segundos más rápido que el Paceman estándar. La caja de cambios será manual, de seis velocidades como el modelo estándar, o un automático de seis velocidades si es deseado por pedido. 

El sistema ALL4 está disponible en todos los modelos, par obtener una buena tracción para este campero bajo. A sólo seis meses de su salida en venta en el Reino Unido, Paceman tendrá un precio de 18.970£ ($30.727 dólares) en el mercado. Recuerda que depende el país donde estés, puedes adquirir este hermoso campero, y si tienen tratados comerciales de cero impuestos para importar carros en tu país, te saldrá económico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario