viernes, 12 de octubre de 2012

Imágenes del Land Rover modelo 2013

Land Rover se ha compartido la información de precios estadounidenses de los Vehículo todo terreno de Variedad modelo 2013, mientras los Ingleses pueden bifurcarse sobre más de $110.000 dólares para los compradores norteamericanos tendrán que dar $83.500 dólares. 

Una edición de Lujo de primera calidad del Vehículo todo terreno de Variedad tendrá como precio total $130.950 dólares, esto es un aumento de $3.250 dólares contra el Vehículo todo terreno de Variedad bajo corriente, y un salto de $4.285 dólares para la camioneta de Lujo estándar. 

Ahora la pregunta es ¿Por qué la variabilidad en el precio base entre el Vehículo todo terreno de Variedad del Reino Unido y el que se puso para los Yanquis? 

Rta: El precio de una Variedad de TDV6 en el Reino Unido es 71.295£, que incluye el Impuesto sobre el valor añadido bastante sustancial para una persona británica. Así mismo la tasa de cambio es quien pone aquella cifra en Estados Unidos de $114.140 dólares, de modo que con esto se puede explicar la mayor razón para el aumento del precio, además pudiendo haber diferencias en el equipo estándar. 

El Vehículo todo terreno de Variedad norteamericano, junto con la versión del Reino Unido, presentará la nueva Respuesta de Terreno del Land Rover 2 en el sistema de gestión, esto combinado con la dieta de 700 libras (menos peso) debería ser un lujo. 

El Vehículo todo terreno de Variedad de 2013 será vendido en 170 mercados internacionalmente y golpeará salones de muestras estadounidenses este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario