martes, 23 de octubre de 2012

Imágenes del Peugeot 2008 Concept - 2013


El Concepto de Transición Urbano Peugeot (UCC) fue presentada en el Salón de exposición de autos en Beijing al comenzar este año, fue tanta su aceptación que a logrado la trasformación del concepto del 2008. Una forma en que los muchachos de ahora pueden adquirir diferentes estilos urbanos como lo es el Concept 2008 con puerta trasera, pero con una buena altura que maneja con amplia funcionalidad, el Concept 2008 por ahora tiene un avance un poco opaco en cuanto a la realidad de la producción del otro año.

Viendo las dimensiones del concepto del 2008 son parecidas a la UCC, con 6.85 metros de largo y 2.85 de ancho, proporcionándole ser mas compacta en ambas direcciones, en comparación a una escotilla de Ford Focus. Los diseñadores de la marca automovilística Peugeot dicen que según estudios en las compañías de Paris, Shanghai y Sao Paulo, la producción de esta gama de vehículos será enviada primero a estas ciudades. 

La propuesta que traen de parís es un tema ingenioso, viniendo con un techo único escalonado teniendo un color fluorescente de pintura amarilla, este nuevo estilo será un nuevo modelo en la Peugeot de 1.2 litros, contando también con tres cilindros turbo, un motor de gasolina con inyección directa  y con una potencia de 110 Hp.




No hay comentarios:

Publicar un comentario